Bolsa de Trabajo - Join Our Team

Tenemos 2 divisiones principales de trabajo:  de Educación y de Operaciones de la escuela. Dentro de estas divisiones hay varios departamentos (Operaciones, Relaciones Externas, Finanzas) y áreas funcionales (Humanidades, Ciencias, Inglés, Español, Formación).  Algunos de estos puestos son de medio tiempo, mientras que otros son de tiempo completo con beneficios.

Nuestras puestos disponibles son:

• ¡Todas nuestras posiciones están actualmente cubiertas! Pero sí nos gustaría tener tu CV en nuestro expediente, no dudes en completar el siguiente formulario:

We have 2 primary divisions of labor: the Education division and the School Operations division. Within each division, there are various departments (operations, outreach, finances) and functional areas (humanities, sciences, arts, English, Spanish, formation). Some of our positions are part-time and others are full-time with benefits.

Currently, our available positions are:

• All our positions are currently filled! But if you’d like us to have your CV on file, feel free to complete the form below.

Consideraciones importantes para trabajar en México

1. Consideraciones importantes en tu CV.

• Nombre
  • Dirección
  • RFC
  • CURP
  • Edad
  • Estado civil
  • Fotografía reciente (no necesario)
  • Nacionalidad
  • Estudios realizados (Licenciatura con titulo)
  • Experiencia laboral
  • Habilidades orales y escritas en español
  • Habilidades orales y escritas en inglés

2. Los Extranjeros necesitan recibir una visa de trabajo a través del Instituto Nacional de Migración
El Instituto Internacional comenzará el proceso requerido por la ley. El trámite al igual que los costos, serán responsabilidad del aplicante y en caso de ayuda financiera ésta podrá ser deducida de los primeros pagos de nómina. Nota: Los extranjeros que estén  en México con Visa de Turista necesitarán llevar el debido proceso a través de migración, en el cual podrán aplicar a Residente Temporal con Permiso de Trabajo Residente Permanente.

3. Los Extranjeros necesitan revalidar sus estudios ante la SEP

La Revalidación de Estudios es el acto administrativo a través del cual la autoridad educativa otorga validez oficial a aquellos estudios realizados fuera del sistema educativo nacional. Y es un proceso en el cual, al igual que con la visa, el Instituto Internacional podrá ser guía.

Important considerations for working in Mexico.

1. The following items must be included in a Curriculum Vitae to be considered for employment (as required by Mexican law):

• Name
  • Address
  • Telephone
  • Age
  • Civil Status (Married or Single)
  • Nationality
  • Educational Experience
  • Work Experience
  • Spanish Language Skills (written and oral)
  • English Language Skills (written and oral)

2. Extranjeros (“foreigners”) will need to receive a work-permitted visa through Instituto Nacional de Migración.

The International Institute will begin the process as required by law ( Visa, CURP, RFC, IMSS). Any application and processing fees may be your responsibility and may be deducted from your initial paychecks. Note: Individuals already in Mexico on a Tourist Visa will need to confer with appropriate immigration legal counsel as to the best manner in which to apply for a Residente Temporal con Permiso de Trabajar or Residente Permanente.

3. Foreigers must “revalidate” their studies before the Secretary of Public Education Los Extranjeros necesitan revalidar sus estudios ante la SEP

The Revalidation of Studies is an governmental administrative action through which the office of the Secretary of Public Education can validate degrees received outside of Mexico. This is a process, like the visa process, where the International Institute will provide support and guidance. However, due to the nature of the process, individuals must take responsibility for the completion.

LOCATION

Accreditation